Ocurrió en la noche de este miércoles en pleno centro de Santiago. Uno de los vehículos terminó sobre la Peatonal Tucumán.
Alrededor de las 21,40 de este miércoles, según fuentes policiales, un automóvil Volskwagen Gol Power protagonizó un violento choque, que afortunadamente no dejó heridos.
El accidente ocurrió a metros de una peatonal del centro capitalino.
El auto antes mencionado iba a alta velocidad por Tucumán y al girar hacia Jujuy impactó en la parte trasera de un Audi color blanco que iba en sentido oeste a este.
Tras el impacto, el Gol terminó subiendo a la Peatonal Tucumán y chocó contra un poste de alumbrado, mientras que el Audi dio un trompo y quedó en sentido contrario, mirando hacia Absalón Rojas.
Los efectivos de Comisaría Primera y Patrulla Urbana que intervinieron en el lugar del accidente, trasladaron a los tres jóvenes del Volskwagen a la dependencia policial. Los mismos fueron identificados de apellidos Cano (31) del El Zanjón, el conductor, Díaz (32) del barrio Sarmiento y Bima del Siglo XXI.
En tanto que el Audi TT Coupé, era conducido por un hombre de 46 años apellido Mulki con domicilio en calle Pellegrini de Capital.
Por su parte, Seguridad Vial a cargo del Agente Villalba, en la Unidad Móvil 758, realizó el test de alcoholemia al conductor del Gol, dando como resultado 1.81 sobrepasando el limite permitido.
El accidente por casualidad no terminó con víctimas, ya que al ser día feriado no había movimientos de transeúntes en una esquina muy concurrida.