El delantero de River se fue a Europa a tratarse de sus recurrentes lesiones musculares.
Desde noviembre de 2018 a hoy, Ignacio Scocco pasó más tiempo recuperándose del recurrente desgarro de su gemelo derecho que dentro de una cancha. Por eso, viajó a España a consultar a un especialista que lo ayude a dejar atrás esta dolencia de una vez por todas.
"Es un viaje para tratar de encontrar la solución a un problema que vengo arrastrando hace tiempo, tengo buenas expectativas y la esperanza de poder recuperarme y volver rápido a las canchas", manifestó el delantero en Ezeiza, horas antes de embarcar.
El oriundo de Hughes contó que la iniciativa de ir a ver a un especialista en Barcelona (el Dr. Carlos Pedret) surgió de su entorno y que fue bien tomado por Marcelo Gallardo y su cuerpo de trabajo. "Se lo comenté al cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo de las dos partes. Estoy realmente agradecido por cómo lo entendieron y el apoyo que me dieron", agregó Nacho.
En tanto, consultado sobre su futuro en River, Scocco no quiso hablar al respecto y solo se centró en su recuperación. Además, admitió que estaba viviendo un momento muy difícil a causa de ese gemelo maldito. "Me ha tocado vivir unos últimos meses muy difíciles, muy complicados, para un jugador estar lesionado es lo peor que puede llegar a tener", reconoció.