Cansados de los atracos de los malvivientes, varias personas dieron una verdadera paliza a dos que cayeron cuando escapaban en una moto.
Dos motochorros terminaron de la peor manera: después de robarle a una joven, chocaron contra un ómnibus, cayeron al piso y los vecinos les dieron una tremenda paliza.
El hecho ocurrió esta mañana en 9 de julio al 4.800. "Asaltaron a una chica y salieron a todo trapo, pero chocaron con el 6, le sacaron toda la chapa del costado al colectivo y no se hicieron nada", contó un testigo.
Sin embargo, lo peor vendría después. Cuando cayeron al pavimento, vecinos y transeúntes se acercaron de inmediato y comenzaron a golpearlos.
En un video puede verse cómo le propinan patadas y golpes de puño a uno de los delincuentes, mientras su cómplice es asistido en una ambulancia que está estacionada a un costado.
Pese a la presencia de varios policías, la violencia no cesa. "¡Dejá de llorar y andá a laburar" y "si sos choro, ahora bancatela", son algunas de las frases que se escucha en boca de los vecinos, quienes aplauden la golpiza.
Fuente: La Gaceta.