Sergiy Stakhovsky disparó contra el santiagueño, sin embargo se retractó luego.
Marco Trungelliti fue noticia en el mundo del tenis por enfrentar a la mafia de las apuestas deportivas y denunciar públicamente la situación que le tocó vivir. Eso lo llevó a recibir críticas y elogios por parte de sus colegas, aunque lo cierto es que muchos de ellos lo tildaban de soplón en los vestuarios.
Sergiy Stakhovsky, tenista ucraniano y miembro del consejo que representa a los jugadores en la ATP, fue muy duro con el argentino en su cuenta de Twitter, contradeciendo un elogio del entrenador Darren Cahill, quien había destacado la valentía del santiagueño.
"Le daría la mano a Marco y le diría: 'Bien hecho'. Creo que la mayoría de los jugadores que compiten en los eventos ATP harían lo mismo. Necesitamos más gente como Marco", había expresado Cahill.
Ante la crítica del ucraniano, quien lo tildó de 'soplón', Trungelliti salió al cruce y se defendió de la acusación: "¿De verdad? ¿Éste es el apoyo que recibe un jugador por parte de un miembro del Consejo después de realizar una denuncia? Claramente, ésta es la razón por la cual no hay denunciantes y la corrupción tiene acceso libre a la autopista".
Finalmente, Stakhovsky se retractó públicamente en Instagram y reconoció: "Reaccioné con poca información y no debería haber hecho eso".