Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6, recuperó varios televisores y otros bienes. Buscan a otros implicados.
Roberto García denunció en la Comisaría 40 que tras regresar a su domicilio, de calle Entre Ríos al 800 de la ciudad termal, encontró una ventana rota y que al ingresar le faltaban: 2 tv led de 32", 1 smart tv de 42", 1 notebook 14", 1 cámara filmadora bgh, 1 equipo de música con control remoto sistema de soinido con 4 parlantes y 1 mochila que contenía la suma de $600.
Inmediatamente personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 iniciaron tareas de inteligencia, bajo la supervisión del fiscal Rafael Zanni. El damnificado informó que tenía el dato que los delincuentes usaron una camioneta Volkswagen Saveiro color blanco dominio AC 798, fue así que lograron establecer el domicilio donde se encontraría al menos uno de los sospechosos y los bienes sutraídos.
E fiscal Zanni solicitó al Juez de Control y Garantías Silvio Sálice la correspondiente orden de allanamiento y secuestros en autos Sasha Yoan Gustavo Argañaraz Gonzalez y otros por el supuesto delito de robo en perjuicio de Roberto Osvaldo García.
Contando con el oficio pertinente el personal de la Brigada de Investigaciones dio cumplimiento a la medida en un domicilio ubicado en John Kennedy y Buenos Aires, del barrio Los Fierros donde reside Sasha Argañaraz.
En el lugar el padre de Sasha permitió el acceso al inmueble, allí se encontraba el buscado quien no opuso resistencia, siendo trasladado y alojado en la sección alcaldía de la Departamental 6. También se procedió al secuestro de la camioneta Volkswagen Saveiro dominio AC-798-YH color blanco que se encontraba en el domicilio. En cuanto a los elementos propiedad de Garcia fue negativo en el lugar.
Los integrantes de la Brigada continuaron con intensos trabajos de investigación y obtuvieron nuevos resultados ya que, en zona monstuosa de calle Entre Rios (al fondo de la vivienda) encontraron ocultos entre malezas y cubiertos con mantas 2 lcd led 32", 1 equipo de música, 2 parlantes, 1 filmadora, 1 nebulizador, mantas, sábanas y otros elementos relacionados a la causa denunciada por García.
Las investigaciones continúan para dar con los otros sosechosos, los cuales ya estarían identificados y sería inminente su aprehensión.