Se trata de un muchacho que intentó robar en el comercio, aunque no pudo cometer su objetivo al ser descubierto por uno de los empleados y con un elemento contundente rompió una puerta de vidrio.
En horas de la noche del viernes, un sujeto ingresó a una conocida panadería de la zona céntrica de la ciudad con el fin de apoderarse de varios elementos que había en su interior, pero efectivos de la Comisaria Cuarta que se encontraban de recorrido lograron demorarlo.
Según lo informado por la policía, mientras una de las empleadas trabajaba con normalidad, se presentó un joven que tenía entre sus manos un elemento de metal, similar a un cortafierros, con el que intentaba apoderarse de los bienes del comercio.
De inmediato, los propietarios alertaron a los uniformados, mientras que el ladrón al ser descubierto se dio a la fuga, momento en el cual rompió uno de los vidrios de la puerta del local.
Los guardianes del orden identificaron al malviviente como José Luis Ovejero, de 32 años de edad, residente del barrio Congreso, quien habría manifestado que se había desecho del elemento que utilizaba para comer el hecho ilícito.
Ovejero fue trasladado a sede policial, donde permanece alojado en calidad de aprehendido por disposición de la Fiscalía Interviniente por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.