Los malvivientes escaparon con diversos bienes de valor tras violentar una de las aberturas de la vivienda.
Desagradable sorpresa se llevó el ministro de la Producción, Miguel Ángel Mandrille, al regresar a su casa en el Bº Lomas del Golf.
Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el funcionario se presentó pasadas las 22 en la Comisaría 49 y denunció que delincuentes rompieron -aparentemente utilizando una amoladora- las rejas que protegían una de las ventanas de su inmueble ubicado en la Manzana 2.
Una vez adentro, los maleantes requisaron todo lo que había en su interior y solo atinaron a llevarse un televisor Led de 32’, un caloventor y un microondas, dejando el lugar completamente revuelto.
El damnificado contó a los uniformados que el día jueves salió de viaje con destino a la ciudad de Ceres por razones personales y al regresar notó el hecho. Enterado de la situación, el Dr. Sebastián Robles -fiscal de turno- ordenó que personal de Criminalística y de la policía Científica realice los trabajos de rigor en la casa y levante restos de huellas que puedan aportar datos para la investigación.
Además, el representante del Ministerio Público ordenó que efectivos de Delitos Comunes tomen intervención y realicen averiguaciones junto con efectivos de la Comisaría Seccional 49 sobre las cámaras de seguridad que exista en la zona.
Los investigadores dialogaron con los vecinos de los domicilios colindantes para tratar de conseguir datos sobre los autores del atraco.