El ex CQC visitó Incorrectas, reveló que por qué se peleó con el empresario y en qué lo decepcionó.
Caiga quien caiga y Cuál es? fueron dos proyectos que unieron laboralmente a Mario Pergolini y Eduardo de la Puente. Sin embargo, y a la distancia, ambos confesaron que no forjaron una amistad y que la relación personal es inexistente. Incluso, en su reciente visita a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, De la Puente reveló por qué se distanció de Pergolini.
"A mí me gustaría saber en qué te decepcionó a vos Mario Pergolini para que dijeras en una nota que él tenía como otra moral. ¿Cuáles fueron esas decepciones que sufriste?", le preguntó Carolina Losada, una de las panelistas del ciclo de América.
Y Eduardo respondió, enumerando sus profundas diferencias: "Digamos que por haber sido muy amigo de él... Y, ojo, fueron muchos años juntos. Y la gente no crece toda para el mismo lado. Entonces, digamos que en algún punto los caminos medio se bifurcaron. Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado y volver sin un mango ni nada por el estilo, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial, que no digo que esté bien o que esté mal. El tipo va para ese lado y lo hace muy bien. Pero para llevar adelante la tarea de empresario tenés que tener ciertas aptitudes espirituales que yo por ahí no comparto, pero no digo que estén buenas ni malas".
No conforme con la totalidad de la respuesta, Losada retrucó: "Concretamente, ¿cuáles serían?". Sin intención de ahondar, De la Puente concluyó: "No lo sé. Por ahí pensar más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente... Después vi cosas, con el tiempo, en las que no estuve de acuerdo en el manejo".