En Roca y Tres de febrero se vienen cambios importantes. Salvo cinco jugadores, el resto del plantel se desvinculó. También el DT.
Este jueves, luego de una reunión de comisión directiva, según lo informó Juan Manuel Martínez de Noticiero 7, en Mitre hubo una amplia limpieza.
Tras haber quedado afuera del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, en Roca y Tres de febrero se vienen cambios importantes. Como primera medida, se les comunicó a gran parte del plantel que no continuarán en el club.
Los jugadores que seguirían en la institución aurinegra para la próxima temporada de la B Nacional son: los arqueros, Martín Perafán y Emilio Di Fulvio, los laterales Franco Ferrari y Brian Mieres, más el volante central Juan Alesandroni.
A Cacho también
Además, trascendió que Arnaldo “Cacho” Sialle, quien había comenzado la temporada como mánager y finalizó como entrenador en lugar de Alfredo Grelak, no continuará en el club.
Habrá que esperar la palabra oficial del presidente para confirmar si se produce o no la salida definitiva o bien vuelve a su primera función.
Mientras tanto en el 8 de abril, el último que apague la luz.