Con goles de Bernardo Silva y Sané, venció 2 a 0 de visitante al United por el pendiente de la fecha 31.
Manchester City, con Sergio Agüero de titular, ganó hoy de visitante el clásico sobre Manchester United por 2 a 0 en un partido postergado de la fecha 31 y volvió a la cima de la Premier League, con un punto de ventaja sobre Liverpool.
Con solo tres jornadas por jugar, el equipo que dirige el español Pep Guardiola suma 89 puntos y es líder con uno de diferencia sobre Liverpool.
Los goles del City, en el que Nicolás Otamendi no salió del banco de relevos, fueron de Bernardo Silva (9m ST) y Leroy Sané (21m ST).
La derrota dejó al United en el sexto puesto, con 64 unidades y fuera de la zona de clasificación para las copas continentales (los cuatro primeros irán a la Champions y el quinto, a la Europa League).
En otro encuentro jugado este miércoles, también pendiente de la 31ra jornada, Wolverhampton goleó como local a Arsenal por 3 a 0.
El fin de semana se desarrollará la fecha 36 con el siguiente programa:
Viernes: Liverpool-Huddesfield.
Sábado: Tottenham-West Ham, Crystal Palace-Everton, Fulham-Cardiff City, Southampton-Bournemouth, Watford-Wolverhampton, Brighton-Newcastle.
Domingo: Leicester-Arsenal, Burnley-Manchester City, Manchester United-Chelsea.
Principales posiciones: Manchester City 89, Liverpool 88, Tottenham 70, Chelsea 67, Arsenal 66, Manchester United 64, Wolverhampton 51.