La mediática fue blanco de todo tipo de críticas y comentarios por las fotos que subió a sus redes sociales.
Las fotos que Wanda Nara subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, desde Italia, generaron controversia en las redes sociales.
La representante de Mauro Icardi pasó por la verdulería con un excéntrico look: anteojos de sol de Chanel, stilettos de animal print y un pijama Louis Vuitton que cuesta 2.700 euros, equivalentes a 126.500 pesos argentinos.
Entre cajones de verdura, con una sandía en sus manos y lechugas que la rodeaban, Wanda posó para la cámara en un local de la localidad italiana Forte dei Marmi.
"Buen domingo para todos. ¡Felices pascuas!", publicó la modelo y empresaria con su particular posteo en el que saludó a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.
Muchas personas cuestionaron el look de Wanda y la mediática bloqueó los comentarios de aquellos seguidores que la criticaron por pasearse en pijama por las calles de Milán.
"¿Wanda vestida?", "¿Salís en pijama a la calle?", "Salió con pijama de seda, obvio", "Luce mejor en bikini", "¿Soy la única que no entiende su producción de fotos? O sea, ¿qué quiere dar a entender saliendo a la calle en pijama y sacándose foto en una verdulería? ¿Tan al pedo está?", fueron algunas de las respuestas que recibió por su osado traje.