El Huevo jugaba en Colón y el Diego en Boca y se cruzaron feo en un partido.
Una de la frases más conocidas y repetidas de Diego Maradona es aquella de "te espero en La Habana y Segurola", originada en un incidente que tuvo con el fallecido ex futbolista Julio César Toresani.
El encontronazo ocurrió en el partido de regreso del "Diez" a Boca y a la Bombonera, el 7 de octubre de 1995, y quedó para el recuerdo porque tras ser expulsado Toresani declaró que lo había echado el ídolo "xeneize".
"A mí me echó Maradona. Y lo que diga Maradona cuando escuche esto, me importa un carajo. Pero quisiera tenerlo de frente para ver si me dice las cosas que me iba a decir, que me iba a agarrar afuera. Está bien, yo me la banco: lo iría a buscar a la casa", disparó el entonces mediocampista rojinegro.
La contestación de Maradona no se hizo esperar: "A Toresani le dije que vivo en La Habana 4310, séptimo piso. No tengo ningún problema en que me venga a buscar", retrucó el campeón mundial de 1986, que luego reafirmó que "a Toresani, le vuelvo a repetir: La Habana y Segurola, y vamos a ver si me dura 30 segundos".
Lo curioso es que pocos meses después fueron compañeros con Maradona, cuando Boca contrató a Toresani para la temporada 1996-97.