Luego de la polémica que se armó a raíz de un chiste, la modelo aclara la situación. Confiesa que con la mamá de Jakob, su pareja, tiene un gran vínculo y que se siente identificada con ella.
Arrancó tímidamente en los medios, siendo la hermana de, pero rápidamente encontró su lugar para brillar con luz propia. Una carrera destacada y lejos de los escándalos. Desde sus primeras incursiones a este presente, Zaira Nara (30) mostró un compromiso y una pasión por su trabajo que gran parte de sus colegas destaca. Hoy, la modelo le suma a su currículum otras profesiones: la de conductora y la de empresaria. En Morfi, todos a la mesa encontró su lugar en el mundo. Empezó con Gerardo Rozín, tuvo como ladero a Damián De Santo y ahora comparte cartel con el Chino Leunis. En el medio de estos últimos, llevó adelante el programa ella sola, demostrando estar a la altura. Segura de sí misma, hasta se les animó a las autoridades de Telefe para que le pongan a alguien al lado o, al menos, le aumenten el sueldo. “¿Sabés lo que es tenerme a mí en enero y por el mismo precio?”.
En este crecimiento, el mundo empresarial comienza a ser parte de su vida. No sólo por su marido, Jakob von Plessen, sino por emprendimientos propios. La morocha se sumó al mundo de las famosas que tienen su propia empresa relacionada con la moda o con cuidados personales. Acaba de lanzar Zaira Beauty, su línea de belleza. “Esto surgió por las preguntas constantes de mujeres que en las redes sociales o cuando me cruzan en la calle me dicen: ‘¿Qué te hacés?’ ;‘¿Con qué productos te maquillás?’; ‘¿Qué color elegís?’. Y me pareció bueno poder transmitir algo de lo que uso a diario. A mí me gusta maquillarme, me gusta verme y estar bien. Por mi trabajo suelo estar maquillada todo el día y necesito productos de calidad para que no me estropeen la piel. Sentí que en el país faltaba una marca de calidad internacional a un precio accesible, y por eso me metí en esto. Además, esta faceta emprendedora me empodera como mujer”.
Si bien este emprendimiento recién está dando sus primeros pasos, la menor de las Nara confía en poder despegar y salir adelante con este nuevo proyecto. Bien en lo laboral, en el amor… ¿qué podría molestarla o sacarla de su eje en este contexto de felicidad?
¡Furiosa! Días atrás, estuvo el periodista Roberto Funes Ugarte como invitado en Morfi, todos a la mesa. En un ida y vuelta cargado de humor, Roberto le preguntó por su suegra, Christl Elizabeth Leitner. Le dijo que la conocía porque suele ir a comer a los mismos lugares que él. “Mirá vos. Cuando la veas, mandale saludos, porque a mí no me invita a esos lugares”, acotó ella, y luego siguieron con otros temas. La respuesta de Zaira abrió lugar para la especulación. Ante las versiones que hablaban de una mala relación con la mamá de su pareja, puso el grito en el cielo. Sostuvo que la sacaron de contexto y que no se interpretó el chiste. No le gustó que el tema haya tomado ese rumbo, cuando en realidad mantienen una relación cordial. Sin ir más lejos, no hace mucho habló del vínculo que tiene con ella.
“Mi mamá suele pasar mucho tiempo en Italia. Se instaló en Milán, cerca de Wanda, y la entiendo, porque Wanda es más mamera. Yo prefiero ser más independiente, ser una persona que tenga sus momentos y sus espacios. Pero, por otra parte, la verdad, cuando tenés una hija es bueno tener a tu mamá cerca para que te dé una mano. Por suerte, mi suegra está. Jakob es su único hijo, así que Mali es su vida. También la siento como mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte, y por eso me siento identificada en un montón de aspectos”.