El entrenador de Central Córdoba expresó sus sensaciones luego de obtener el pasaje al Reducido de la B Nacional.
“Era un partido difícil en el que sabíamos que el empate nos servía. El resultado está bien. Estoy feliz por la gente, por la familia ferroviaria que sufrió mucho y es la primera vez que peleará por un ascenso a Primera, lo haremos con humildad”, arrancó diciendo el Sapito en diálogo con Radio Panorama.
“Cuando se juega con un equipo sin presión es complicado, ellos salían rápido y nos complicaron, hasta que nos acomodamos. Tengo una satisfacción muy grande por los jugadores, jugamos el clásico, descansamos poco y venimos aquí a poner los huevos para llevarnos la clasificación”, agregó.
“La idea era ganar el partido con inteligencia, no nos convenía el palo por palo. En el segundo tiempo pudimos pensar y conseguimos lo que queríamos. Hay que disfrutar esto, vamos a pelear por el ascenso.
Sobre la situación de definir de visitante expuso, “no me preocupa, ganamos dos de los últimos tres partidos fuera de casa y a este lo empatamos, cosa que nos servía. Somos un equipo vertical que propone y sabe lo que quiere”.
Por último, Coleoni se refirió a la posibilidad de disputar el clásico ante Mitre en el Reducido, “no se como va a terminar, pero me encantaría jugar el clásico, no tendríamos el desgaste de los viajes, pero ahora pienso en Central, estamos adentro”, remató.