La víctima presentaba un profundo corte de arma blanca en la zona del cuello. No había desorden en el comercio.
El propietario de una tradicional joyería ubicada en Mendoza al 900 que fue hallado muerto en horas del mediodía del jueves último fue asesinado por una persona que presumiblemente lo conocía, puesto que no hubo resistencia de parte de la víctima, de acuerdo a lo señalado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
De acuerdo a los primeros informes médicos, la víctima (Miguel Ángel Gómez, de 55 años) presenta una profunda herida de arma blanca en la zona del cuello. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Por el hecho, que habría ocurrido entre las 11.20 y las 12 del mediodía de este jueves, hay medidas en curso que se mantienen en reserva. Se pidieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intenta identificar a la persona que se sospecha podría ser el autor del crimen.
El titular de la joyería Nefertiti fue hallado en horas del mediodía, luego de que su hija viera el auto en un lugar en el que no tenía que estar. El fiscal Spelta admitió que "no hay desorden en el negocio", por lo que se descarta el móvil del robo, al tiempo que "la joyería estaba cerrada con llave".