X
Somos Deporte

River no iba a entrenar, pero Gallardo cambió los planes

El plantel del Millonario arribó durante la madrugada desde Salta, descansó en el Monumental y finalmente tendrá el día libre este viernes.

18/04/2019

River llegó en la madrugada de este jueves a Buenos Aires luego de la victoria en Salta por 3-0 ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y hubo un cambio de planes: en vez de ser liberados, los futbolistas durmieron en el Monumental y entrenaron por la mañana. ¿Por qué?

Tras el encuentro en el norte argentino, el plantel realizó tareas regenerativas y finalmente tendrá el descanso durante el viernes. El sábado, en tanto, retornará a las prácticas con la mira puesta en el miércoles, cuando visitará a Palestino en Santiago de Chile con el objetivo de asegurarse la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.

Para dicho enfrentamiento, el técnico Marcelo Gallardo repetiría a diez de los once nombres con respecto a la noche del miércoles. Retornará Javier Pinola (cumplió la suspensión) en lugar de Robert Rojas y esperarán por la evolución de Fabricio Angileri, marginado por un broncoespasmo tras un cuadro gripal que lo tuvo a maltraer durante la semana.