El hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya. Efectivos de la Comisaría 41 iniciaron la investigación para esclarecer el robo.
Personas desconocidas ingresaron a un local comercial y sustrajeron la suma de $70.000, luego de violentar la puerta del negocio, ubicado en el barrio Rosso de Añatuya.
El hecho fue denunciado este lunes a la mañana en la Comisaría 41, por la ciudadana Luisina Farías de 30 años. Según expuso ante las autoridades, estaba descansando cuando escuchó ruidos en su local.
Junto a su madre, Alvina Pogonza, levantaron a verificar y se dieron con que la puerta del comercio estaba violentada. Además, descubrieron que les robaron prendas de vestir, mochilas, bolsos, calzados, y distintos elementos de bazar.
El dinero que le robaron estaba en la caja y era la recaudación del sábado y domingo, según informó la policía.
La policía inició la investigación para dar con los autores, ya que quedaron registrados en la cámara de seguridad. Allí se divisan a dos masculinos cometiendo el ilícito. Tras la consulta judicial, la fiscal Sobrero dispusio que se de participación a la sección Robos y Hurtos, y se realice el acta de inspección ocular y croquis ilustrativo.