Se la acusa de ser "partícipe necesario en tenencia con fines de comercialización de estupefacientes". La fiscalía también imputaría a personas del entorno de los otros tres apresados.
La fiscal Aída Farrán Serlé resolvió imputar a la esposa del profesor de boxeo, Andrés Díaz Martínez, por el supuesto delito de "partícipe necesario en tenencia con fines de comercialización de estupefacientes”.
La mujer se convirtió en la primera imputada del entorno del grupo, integrado también por Ramiro Petros, Luciano “Kiwi” Gamboa y Cristian Sebastián Díaz.
Trascendió que la peluquera fue imputada ya que su esposo realizaba sus “operaciones” utilizando el vehículo de ella, su celular y ofreciendo la vivienda en común.
En los próximos días la fiscalía también imputaría a personas del entorno de los otros tres detenidos, al enrostrarles conocimientos y hasta colaboración en negocios basados en drogas.
Dentro de la investigación, hay dos jovencitas que denunciaron a Petros y a Gamboa a quienes acusan de haberlas drogado en una fiesta en agosto de 2018.
En ese “apéndice” de la causa, la Fiscalía imputó a dos mujeres, quienes habrían amenazado a las dos denunciantes a través de la red social Facebook. Anoche trascendió que una de las imputadas fue citada para declarar el lunes a las 9 de la mañana. La restante debería ser indagada entre el miércoles y el viernes, también de la semana próxima.