El arquero volvió a trabajar diferenciado y se perdería el duelo de este jueves.
Franco Armani, arquero de River, continuó con tareas diferenciadas por su lesión muscular en el bíceps femoral derecho, mientras que Gallardo realizó algunos trabajos tácticos con Nicolás de la Cruz y Matías Suárez entre los titulares.
En relación al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo, se tomará tiempo hasta este miércoles a la tarde cuando queden concentrados para decidir, pues cabe la posibilidad de que juegue con tres delanteros ante la necesidad de ganar luego de tres empates consecutivos.
Sobre la lesión de Armani, desde el Ezeiza, aseguraron que lo van a esperar porque viene con una buena evolución del problema muscular que sufrió al regresar del viaje con la selección y jugar ante Tallares hace poco menos de 10 días.
De este modo, los 11 para jugar este jueves a las 19:10 ante Alianza Lima serian: Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré o De la Cruz.
River buscará su primer triunfo ya que viene de igualar ante Alianza de visita 1-1, luego sin goles ante Palestino de local y finalmente logró la semana pasada un gran empate ante Inter en Porto alegre 2-2 luego de estar con doble desventaja.
El encuentro ante el equipo de Lima se jugará nuevamente sin acceso del público por la sanción de la Conmebol de dos partidos a puertas cerradas tras los incidentes de la final que no se jugó ante Boca el año pasado en el Monumental.
En cuanto al resto de los lesionados, Exequiel Palacios, Ignacio Scocco, Milton Casco y Juanfer Quinteros continúan con los trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones que en cada caso tienen tiempos extensos.
Palacios volvió a ser parte de los trabajos con pelota y sigue intensificando su tarea de puesta a punto para volver a jugar el 17 de abril por Copa Argentina ante Argentinos de Merlo luego de la microfisura en el peroné derecho que padeció el 10 de febrero.
Mientras que Nacho Scocco que volvió a desgarrarse el gemelo derecho el 21 de marzo pasado en una práctica y ya lleva tres lesiones en esa misma zona está en una etapa de kinesiología para poder estar en la previa de la final de la Recopa el 22 de mayo.
Por otro lado, Milton Casco, que padeció la rotura de la clavicula derecha del hombro hace dos meses avanza muy rápido en la recuperación y Marcelo Gallardo tiene la ilusión de poder contar con el lateral izquierdo en las finales ante Paranaense.
Finalmente, el colombiano Juan Fernando Quintero, con una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, aun no completó un mes desde la operación y sigue con la primera etapa de reposo con la zona inmovilizada.
Las lesiones persiguen a River desde el inicio de la pretemporada de este año cuando se desgarró Scocco y a partir de allí ya son 12 los jugadores que faltaron a distintos partidos por lesiones traumáticas y musculares.