La Policía apresó a un menor de edad quien habría sido acusado de un robo por un vecino del barrio Juan Felipe Ibarra y fue puesto a disposición de la Justicia.
Todo habría comenzado con la denuncia radicada por un hombre de 63 años, quien puso en conocimiento de las autoridades que en horas de la madrugada un jovencito de 17 años y residente en la zona habría ingresado en su inmueble ubicado en inmediaciones de Rivadavia y Andes, desde donde se habría alzado con distintos bienes y herramientas, las cuales redujo por precios muy inferiores al valor de mercado.
Ya en horas del mediodía de este lunes, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°10 realizaron tareas investigativas para esclarecer el hecho y con los datos aportados por el denunciante ubicaron dos domicilios a donde el acusado habría vendido herramientas y prendas de vestir.
Al entrevistar a los dueños de estas viviendas, ambos dijeron que adquirieron los bienes mediante una compra, ya que el sujeto señalado, se los ofreció argumentando que necesitaba el dinero urgente para comprar medicamentos. Los mismos hicieron entrega de los elementos a las autoridades.
Por último, cabe mencionar que los efectivos, cuando realizaban recorridos preventivos por la zona, dieron con el acusado en la vía pública, rápidamente lo interceptaron y trasladaron hacia sede policial, donde permanece en calidad de aprehendido por orden del Fiscal de Turno.