Personal de esa división policial realizaron inspecciones en distintas canchas de fútbol detectando que dos de ellas no tenían licencia policial para expendio de bebidas alcohólicas.
El sábado por la siesta, efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, realizaron inspecciones a distintas entidades deportivas. Tal es así que detectaron en dos canchas de futbol, las cuales no contaban con los permisos necesarios para la venta de bebidas alcohólicas.
El primero de los controles sucedió pasadas las 16, en una cancha ubicada en la Autopista Juan Domingo Perón, en la ciudad de La Banda.
Mientras que el otro tuvo lugar a las 18, en una cancha ubicada en Avenida Leopoldo Lugones Prolongación de esta ciudad Capital.
En ambos casos, los responsables de esos espacios deportivos no contaban con licencia policial y vendían bebidas alcohólicas en eventos deportivos. Para ello, los inspectores policiales realizaron las actas de infracciones correspondientes, cédulas de notificación para que regularicen esta situación y faja de clausura a las heladeras en donde contenían estos productos.