Una mujer de 28 años denunció que su pareja, un funcionario policial, le propinó una brutal golpiza frente a la hija que tienen en común.
Durante la madrugada, una mujer de 28 años denunció ante las autoridades a su pareja, a quien acusa de haberle propinado una brutal paliza en frente de la hija que tienen en común.
La mujer relató que durante los últimos años, la relación con el acusado se había tornado difícil y violenta. Asimismo, indicó que horas antes a su denuncia habían mantenido una fuerte discusión por cuestiones domésticas tras la cual el hombre, que es cabo de policía, la golpeó salvajemente.
Dijo además que durante la paliza, chocó un ventilador de pie que cayó sobre una cama donde se encontraba la criatura, que resultó ilesa pero presenció todo el ataque.
La mujer abandonó la casa pero no logró llevarse a la pequeña, relató.
La Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Florencia Garzon dispuso que personal de la División Policía Científica trabaje en el lugar del hecho, se realice un informe socioambiental y se practique un examen médico a los involucrados.