El DT del Rojo expresó su satisfacción tras el debut triunfal en la Copa Sudamericana.
El técnico Ariel Holan se mostró muy satisfecho con el rendimiento que su equipo diseñó anoche ante Deportivo Binacional de Perú (4-1), por Copa Sudamericana, remarcando que “este es el Independiente 2019 que queremos”, de cara a las distintas competencias que afrontará.
“Este es el Independiente 2019 que queremos. Tuvimos posesión y circulación de pelota, fuimos profundos por las bandas, hicimos goles. Esperamos seguir por este camino”, sostuvo el entrenador, en rueda de prensa, en el estadio Libertadores de América, una vez concluido el cotejo de ida de una de las llaves preliminares del certamen continental.
El conjunto de Avellaneda dio un paso importante para refrendar la clasificación hacia la próxima ronda, aún cuando todavía debe jugarse la revancha el miércoles 1 de mayo, en la ciudad de Arequipa (2.400 metros de altura sobre el nivel del mar).
“Sacamos una diferencia importante en el resultado, pero la serie no está cerrada porque una Copa, ya sea Sudamericana o Libertadores, siempre puede deparar sorpresas”, se atajó el DT.
Igualmente, Holan aseguró que la cantidad de goles convertidos “es importante” y remarcó que el resultado “nos da tranquilidad para intentar regular energías en la altura en la revancha”.
“Durante el próximo semestre tendremos muchas competencias y, tal vez, deberemos tener un plantel más completo”, describió el técnico, para poner en evidencia que la posibilidad de conseguir refuerzos está siempre latente.