Los procedimientos por la venta de drogas se intensificaron en las últimas semanas en la vecina provincia.
Un hombre de 34 años fue detenido e imputado a partir de denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita que realizaba en una plaza del barrio Abdala y en su propia vivienda. Se le secuestraron 148 dosis de marihuana entre otros elementos de interés para la causa.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Enzo Héctor Silvestre, “Boliviano”, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tras haber sido detenido en la vía pública desplegando la actividad ilícita.
La investigación se inició ante la denuncia anónima de una vecina, que daba cuenta que un hombre con muletas, conocido como “Boliviano”, vendía marihuana en la plaza de barrio Abdala y en su vivienda.
Personal de la División de Drogas Peligrosas inició tareas de vigilancia e inteligencia en la zona y procedió a la detención de Silvestre en la vía pública. También se realizó un allanamiento en su domicilio y se procedió al secuestro de 148 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Fuente: El Tribuno.