X
Espectaculos

Nicolás Occhiato confirmó su separación de Flor Vigna y ella reveló quién dio el paso

Si bien en las últimas semanas la bailarina y actriz había desmentido los rumores de crisis, el joven fue el encargado de confirmarlo en una entrevista.

03/04/2019

Si bien en las últimas semanas Flor Vigna había desmentido los rumores de crisis de pareja con Nicolás Occhiato, el joven conductor de Tenemos Wifi (Net TV) finalmente confirmó la noticia de la separación en una entrevista en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Luego de cinco años de relación, la actriz y bicampeona del Bailando no se había expresado al respecto. Hasta este martes, cuando la ex protagonista de Combate (El Nueve), decidió responderle un mensaje a Guido Zaffora, panelista de Intrusos (América) y revelar más detalles de la ruptura.

"Nos separamos hace un tiempito. Fue por decisión de Nico, que es re bueno. No sé si vamos a volver por eso no quería hacerlo público", comenzó el mensaje.

"Nos queremos mucho ambos", reveló Vigna, confirmando las versiones que decían que no estaban juntos desde hace cuatro semanas aproximadamente.

Además, una de las razones de la ruptura es el ajetreado momento laboral de la actriz, gracias al éxito de Una semana nada más, la obra de teatro que encabeza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas en calle Corrientes. Y claro, no tenía mucho tiempo para su pareja.

En las últimas horas también, Vigna había sorprendido en sus cuentas de redes sociales con varias imágenes suyas con la cara toda brotada. Algunos rumores indicaban que tuvo esa reacción por la crisis amorosa que venía teniendo. Incluso posteó una foto con un comentario revelador. "Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo".

Flor le aclaró a Zaffora, a través de un mensaje de WhatsApp, las razones del enrojecimiento en su rostro, aunque no dio detalles: "No es solamente por mi separación con Nico, es por otras cosas también".

A pesar de que la relación llegó a su fin, ninguno de los dos fue tajante en demostrar que se trata de un cierre definitivo. De hecho, Occhiato dejó una ventana abierta: "Estamos viendo qué pasa. Por eso no queríamos decir nada. Nos queremos muchísimo y si tiene que haber un responsable soy yo por descuidar la pareja por mi trabajo".