El padre grabó y publicó en su cuenta de Youtube el castigo. Las lágrimas del pequeño no lo hicieron desistir de su intención.
Un padre en Estados Unidos se tomó muy en serio la disciplina de sus hijos.
Tre Cosby decidió enseñarle una lección a su hijo, por lo que hizo que se desprendiera de su querida PlayStation 4.
Para ello lo obligó a que lo golpeara con una barreta y una roca, antes de arrollarlo con su automóvil rojo.
"Oye mundo, una vez más, estos niños y sus aparatos electrónicos", inició Tre el video que publicó en su cuenta de YouTube.
"Ellos no quieren actuar bien, así que ¿adivina qué? Mi hijo menor va a demoler su PlayStation", agregó el hombre molesto ante el comportamiento de su pequeño.
En la grabación, Tre metió la consola en dos bolsas de plástico blancas y descendió de su habitación, mientras buscó a su hijo Tracy.
Al bajar de las escaleras, lo encontró en el living y lo increpó "¿estabas viendo videos de YouTube esta mañana en PlayStation? ¿Qué te dije la próxima vez que iba a suceder? ¿Te dije que tu PlayStation se iba?"
El niño, veía Disney Channel y llevaba puesta una sudadera con la leyenda "Eat Sleep Fortnite Repeat", mientras escuchaba con tristeza la decisión de su padre.
"Habla con la cámara, diles cómo no escuchas", insistió Cosby. El niño no se opuso, pero ya sabía lo que pasaría con su consola de juegos.
Tre puso el PlayStation en el suelo para romperlo, pero su esposa, que también parece confundida, reaccionó; pero en lugar de impedir la destrucción de la consola pidió que lo hagan afuera de su hogar.
Tre llevó a su hijo al patio delantero y antes le da la barreta, mientras dice: "No quiero escucharlo", era el llanto del niño por el destino final que sufrirá su equiipo.
"Será mejor que lo golpees. Golpéalo, golpéalo, golpéalo fuerte", continuó el padre con su decisión y ya muy enfadado.
Tracy agarró el tubo pero apenas si tocó el aparato, por lo que Tre respondió: "No lo estás haciendo bien. No lo estás haciendo bien", y tomó una piedra del patio para arrojarla contra la PlayStation.
Además pidió a su hijo hacer lo mismo, pero cómo la roca es muy grande, Tre la volvió a arrojar contra el aparato sin compadecerse por el llanto del pequeño.
"Se está agrietando bastante ahora", le señaló entusiasmado Tre.
"¿Eso es todo lo que tienes?", cuestionó el hombre antes de tomar el PlayStation para ponerlo detrás de su automóvil y arrollarlo.
La polémica decisión del padre ya generó miles de reacciones, entre quienes lo apoyaron y otro que directamente lo tildaron de “salvage” y “exagerado”, que había otras formas de educar a su hijo.