Además, el aparato trae una cámara frontal perforada en la pantalla. La marca apunta una vez más a una gama media con altas prestaciones y terminación.
HMD presentó su nuevo Nokia X71 en Taiwán, un smartphone que incorpora un sistema de triple cámara trasera de 48 megapíxeles con gran angular y lente de profundidad de campo, y una cámara frontal de 16 megapíxeles que está perforada en la pantalla.
El Nokia X71 tiene una pantalla PureDisplay FHD+ de 6,39 pulgadas, que ocupa el 93 por ciento del frontal y presenta una relación de aspecto de 19,3:9.
Este terminal está equipado con una procesador Qualcomm Snapdragon 660, una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 18W, 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256GB, y viene con el sistema operativo Android 9.0 Pie preinstalado.En cuanto a la cámara frontal, es una lente de 16 megapíxeles con una apertura f/2,0, que aparece perforada en la parte superior izquierda de la pantalla. Además este teléfono cuenta con sensor de huella dactilar ubicado en la parte trasera.
En cuanto a su precio y disponibilidad, el Nokia X71 no está disponible por el momento, pero llegará en color negro.