El Tripero se impuso por 1-0, alcanzó a su rival de turno y Social Bañado de Ovanta y en el triple empate se vio favorecido.
Comercio logró clasificarse a la ronda eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur al derrotar por 1-0 a Central Córdoba de Frías, en un encuentro disputado en la cancha de Güemes, correspondiente a la 10ª fecha de la zona 3 de la Región Centro.
El conjunto de Frías hizo de local en La Isla debido a la suspensión de su estadio. En ese marco necesitaba al menos un empate para entrar a la próxima instancia. Los capitalinos la tenían más complicada, debían ganar y esperar una mano de Instituto Santiago.
Todo se dio para el equipo que dirige Adrián Kalujerovich, que se impuso gracias al gol de Pablo Barraza a los 13 minutos complemento e Instituto empató con Social Bañado de Ovanta.
Se dio un triple empate entre Comercio, Central Córdoba de Frías y Social Bañado de Ovanta en donde el primero se vio favorecido por los resultados entre sí. Así accedió a la próxima fase como el tercero de la zona 3 con 7 puntos.