Los días del 22 al 26 de abril se celebrará en España el juicio por el asesinato de la santiagueña. La Fiscalía y la acusación particular pidió 21 años de cárcel para el acusado.
A partir del 22 de abril, comenzará en España el juicio penal por el asesinato de la joven santiagueña Lorena Mazzeo, asesinada en la ciudad de Puerto del Rosario, en las Islas Canarias.
Lorena encontró la muerte el 23 de octubre de 2016 en su domicilio de la avenida Constitución, en la ciudad española de Puerto del Rosario.
Allí, el acusado -un militar cuya identidad fue revelada como "Félix MC"- después de mantener relaciones sexuales, la estranguló provocándole la muerte a los pocos segundos
Además, el acusado estranguló desde atrás, por la espalda, anulando cualquier defensa que la víctima pudiera haber empleado. Dejo el cadáver en el interior de la bañera del baño y para evitar ser descubierto, se llevó la ropa interior de la cama, cortó los cables del router y del teléfono y se apropió de dos teléfonos móviles y de un Ipad, según se desprende de la investigación.
El cadáver de Lorena se encuentra enterrado en el cementerio municipal de Puerto del Rosario. La autoridad judicial no autorizó a la familia la incineración ni el traslado hasta Argentina, por si fuera necesario realizar más pruebas.