Cansada de los haters que la cuestionan constantemente, la cantante se mostró irónica al respecto y lanzó una picante "sugerencia".
Se animó a cumplir su sueño y apostó al mundo de la música, sin dejar de lado su pasión por la actuación. Sabía que su cambio de rumbo generaría opiniones encontradas, pero Jimena Barón no estaba dispuesta a renunciar a su mayor deseo por miedo al qué dirán. Hoy, se siente plena y le va muy bien, pero tiene que hacerle frente a las críticas negativas de los detractores que destilan su mala onda a través de las redes sociales.
Deberían hacer un club de haters. Tipo la gente q va al club a jugar al truco. Un club social c wifi gratis y muchas sillas para que la gente se siente a odiar y a exteriorizar sus almas rancias pero al menos en compañía de otros rancios.
— (@baronjimena) 30 de marzo de 2019
No se, q al menos estén juntos, no?
Flasheo también un área de tiro al blanco. Vos podes elegir a quien odias y te imprimen la foto tipo gigantografía y ahí le das a los dardos hasta quedar exhausto.
— (@baronjimena) 30 de marzo de 2019
También puede haber un sector de figuras de cera. Te arman al que odias y te dan aerosoles y pinches. Ahí podes flashear macumba y lo pinchas o le podes grafitear la cara o hasta aplastarle el cuerpo onda derretirle el culo o esas cosas.
— (@baronjimena) 30 de marzo de 2019