Fue asistente de pista en el MotoGP y, cuando "El Doctor" se bajó a saludar a sus fans, se subió a su Yamaha para tomarse una foto. Es chofer de ambulancia en el Cepsi y expresó: "Esta será una gran historia para los chicos". Fotos y videos.
Un santiagueño que este domingo fue asistente de pista en el MotoGP se viralizó en las redes sociales luego de que, al finalizar la carrera en el Autódromo de Termas de Río Hondo, se sacara una selfie en la moto del multicampeón Valentino Rossi.
"El Doctor" terminó en el segundo puesto, detrás de Marc Márquez, y enseguida fue a saludar a los miles de fanáticos que fueron a alentarlo.
En una de sus paradas, Rossi se bajó de su Yamaha para agradecer el apoyo de su público y el asistente se trepó a la "46" y aprovechó para tomarse una foto soñada por muchos.
Tan solo pasadas unas horas, su "hazaña" comenzó a viralizarse en las redes sociales con fotos y videos de ese momento tan especial.
El hombre en cuestión se llama
Franco Neirot, tiene
33 años, vive en el barrio
Campo Contreras Viejo y trabaja como
chofer de ambulancia en el hospital
Cepsi Eva Perón de esta ciudad. Además es músico en el grupo "Guaracumbia".
"Esta será una gran historia para los chicos", le dijo a una amiga suya. Ella, a su vez, destacó que Franco
"tiene un gran corazón".
En diálogo con
Diario Panorama, Franco reveló que tuvo un breve
cruce de palabras con Rossi. "Lo poco que le entendí que me dijo es
'tené la moto' ; y cuando vio que subí me dijo
'¡no te vayas!', contó entre risas.
Desde que el MotoGP desembarcó en Termas de Río Hondo, Franco está ahí con su buena onda de siempre. "Todos los años hago
videos bailando para la tribuna de Valentino". Y cerró:
"Estoy muy emocionado".