La víctima estaba con su sobrina cuando fue atacado. El agresor quedó aprehendido. Ocurrió en Termas de Río Hondo.
Un violento episodio se registró este domingo a la mañana, alrededor de las 11, en Termas de Río Hondo, precisamente en la intersección de avenida Buenos Aires y Pellegrini.
Allí, un hombre fue apuñalado en la cara mientras estaba vendiendo tortillas a la parrilla, junto a su sobrina, en la vereda de la casa de un familiar.
Según informó la Policía, Carlos Alberto Ledesma (59) -del barrio 25 de Mayo- vendía tortillas cuando otro hombre lo saludó y, de forma imprevista y empuñando un cuchillo, lo cortó en el rostro.
En ese momento, efectivos de Seguridad Vial que realizaba recorridos preventivos por la zona observaron lo que pasaba e intervinieron inmediatamente. Redujeron al agresor y le brindaron asistencia al herido, que fue trasladado al hospital zonal.
Los uniformados llamaron a la Comisaría 40, desde donde informaron de lo sucedido al fiscal Marcelo Sgoifo, quien dispuso que se proceda al traslado y alojamiento en calidad de aprehendido al agresor, identificado como Manuel "Gallo" Ibáñez (43), con domicilio en el barrio Los Fierros y el secuestro del cuchillo.
En tanto, a Ledesma le practicaron puntos de sutura y quedó en observación en el hospital, ya que sufrió descompensación en niveles de glucemia e hipertensión arterial, confirmaron las fuentes.