Se impuso como local por 2-1 con un gol sobre la hora de Toby Alderweireld.
Liverpool venció hoy a Tottenham, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, por 2-1, como local, con un gol en el último minuto y volvió a la punta de la liga Premier de Inglaterra.
El defensor Toby Alderweireld con un gol en contra a los 45 minutos del segundo tiempo le dio la victoria agónica a Liverpool que volvió a la punta hasta que juegue Manchester City.
Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp se habían puesto en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo a través de Roberto Firmino pero su compatriota Lucas Moura igualó transitoriamente el encuentro a los 25 de la segunda etapa.
Liverpool alcanzó los 79 puntos en 32 partidos y pasó en la punta a Manchester City que tiene 77 con un encuentro menos.
El equipo de Pochettino, en tanto, podrá perder el tercer lugar si Arsenal derrota mañana a Newcastle en el partido que cerrará la fecha.
Por otro lado, Chelsea, con el delantero Gonzalo Higuaín desde el inicio, derrotó a Cardiff por 2-1, como visitante, y sigue en la pelea por entrar a la zona de clasificación a las copas europeas.
El "Pipita", quien durante la semana anunció su renuncia al seleccionado argentino, fue reemplazado a trece minutos del final, mientras que el arquero Wilfredo Caballero fue suplente.
Principales posiciones: Liverpool 79 puntos; Manchester City 77; Tottenham y Manchester United 61; Arsenal y Chelsea 60.