Al conocer los detalles del hecho las autoridades judiciales ordenaron la inmediata aprehensión del agresor.
El miércoles pasado, efectivos de la Comisaria Comunitaria nº 6 tomaron intervención en un hecho de violencia donde una mujer de 92 años había sido agredida por su vecino apodado “Kanti Fernández”, a quien lograron detener.
Según datos del informe policial, el día 27 de marzo a las 10 de la mañana, la hija de la víctima, denunció ante autoridades policiales que la noche anterior su vecino conocido como “Kanti”, sin mediar palabra agredió físicamente a su madre, de 92 años de edad, mientras se encontraban sentadas en la vereda, donde recibieron ladrillazos por parte del mencionado.
En ese momento, la adulta mayor fue alcanzada por una piedra lo cual le provocado una lesión en una de sus piernas. Por lo que luego de que se realizara la denuncia correspondiente, fue examinada por el médico de policía, presentando 14 días de curación.
Dando cumplimiento a los dispuesto por la autoridad judicial, lograron aprehender en la vía pública del sujeto en cuestión, quedando alojado en sede policial, relacionado al supuesto delito de lesiones.