Al lado del cuerpo la policía halló una vaina calibre 9 milímetros, por lo que se supone que la víctima fue asesinada allí.
Un hombre fue encontrado sin vida en un basural de barrio Godoy el miércoles último por un peón que trabaja en ese predio. La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y los peritos policiales sólo adelantaron que el cuerpo presentaba un orificio de bala en la nuca, aunque no se conocía el calibre del proyectil que iba a ser extraído en la autopsia.
Fuentes policiales aseguraron que poco después de las 11.30 la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue notificada del hallazgo del cuerpo en un basural de Larralde al 3400, en el oeste de la ciudad. Los agentes que fueron al lugar encontraron el cadáver y detrás del mismo una vaina calibre 9 milímetros por lo que se supone que la víctima fue asesinada allí.
Al respecto, el hombre que trabaja en el predio dijo que el cuerpo no estaba el martes y que recién lo encontró la mañana de ayer cuando llegó como todos los días. Además, una vecina dijo a los pesquisas que alrededor de las 2 de ayer escucho dos detonaciones y llamó al 911 dando aviso aunque el lugar del hecho "no es visible desde la calle".
En ese marco, el fiscal Malaponte ordenó al personal de la comisaría 32ª que se realice la identificación del cuerpo tomando sus huellas dactilares y se lo remita al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Fuente: La Capital de Rosario.