La modelo está metida en un ambicioso proyecto, pero no se descarta que regrese a la Argentina.
Victoria Vannucci ya ha dejado atrás su separación y divorcio de Matías Garfunkel, empresario y padre de sus dos hijos, y aún en tierras estadounidenses, ya está enfocada en un ambicioso proyecto mientras disfruta de su flamante vida de soltera.
Completamente alejada de Miami, la modelo se radicó en la otra costa del país norteamericano, específicamente en Los Ángeles, con el objetivo de meterse de lleno en la filmación de una película que la tiene como protagonista principal. La información que reveló el periodista Ángel de Brito indica que Garfunkel no está detrás del financiamiento de la cinta.
El desembarco de Vannucci en Hollywood pone en jaque a los fuertes rumores que tildaban al conocimiento de su separación a través de los medios como una movida de prensa para retornar a la Argentina y encontrar rápidamente un lugar en algún sitio importante en la televisión, como el Bailando o siendo integrante de un panel.
Amalia Granata, acérrima enemiga de la modelo a raíz del vínculo amoroso que tuvo ésta con Christian “El Ogro” Fabbiani, chicaneó en vivo a Ana Rosenfeld, abogada de Victoria, en Infama, donde le dijo que “la patria periodística y panelística la estaba esperando con los brazos bien abiertos”. Otra persona de la farándula que disparó contra Victoria fue Yanina Latorre, quien afirmó tener una teoría. “Todo esto no es tanto por la separación, sino por prensa para ella. Vannucci pidió que publiquen esto y lo único que declara todo el tiempo es que quiere venir a vivir a la Argentina y trabajar acá. ¿No será una movida de prensa?”, sostuvo.