X
Policiales

Policía de civil impidió un arrebato

El efectivo fue advertido por la víctima y su rápido accionar permitió que los autores del arrebato abandonaran el teléfono robado y además la motocicleta utilizada para cometer el ilícito.

26/03/2019

El hecho sucedió cerca las 23 del lunes cuando una mujer de 21 años, mediante pedidos de ayuda advirtió a los transeúntes del lugar sobre el arrebato de su teléfono celular.

Sucedió cuando la joven caminaba por Ameghino y Peatonal 27 del barrio Sargento Cabral, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lograron quitarle de sus manos un teléfono celular marca Samsung.

Lejos de mostrarse intimidada, la muchacha comenzó a delatar a los delincuentes mediante gritos de auxilio. En el momento exacto un policía de civil perteneciente a la fuerza de seguridad provincial, salió en persecución de los malvivientes.

A las pocas cuadras los individuos decidieron dejar abandonada la motocicleta marca Honda, junto al teléfono arrebatado y huyeron a pie del lugar al verse intimidados por el policía.

La víctima decidió no denunciar el hecho ante las autoridades judiciales. Mientras la policía secuestró la moto identificando al propietario del vehículo abandonado. Se trata de un reconocido delincuente de la zona. En las próximas horas se esperan directivas con respecto al caso investigado.