El DT maneja variantes dadas las bajas y los hombres que llegarán sobre la hora.
Marcelo Gallardo prepararía cuatro cambios de cara al próximo encuentro que afrontará River, arrancando una seguidilla intensa de encuentros por la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. El sábado enfrentará a Talleres en Córdoba y seguirá en abril ante Inter, Tigre, Alianza Lima, Argentino de Merlo y Palestino.
En principio, Gallardo sabe que no podrá contar con Javier Pinola, que llegó al límite de amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, y tampoco con Quintero y Scocco, lesionados. El otro escollo es Robert Rojas: el paraguayo quedó desafectado de su selección por un problema en el tobillo derecho y se espera que esta semana se pueda entrenar con normalidad para ser de la partida contra la T.
En tanto, Gonzalo Montiel volverá a ser titular en Argentina y recién se reintegrará a los entrenamientos el jueves (al igual que Matías Suárez). Con pocos días de recuperación y el arrastre de dos partidos, hay que ver si Gallardo lo pone desde el arranque el sábado o le da descanso y lo guarda para jugar el miércoles 3 contra Inter por la Copa Libertadores.
Entonces lo titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Camilo Mayada; Ignacio Fernádez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y la única duda Cristian Ferreira o Nicolás De la Cruz, aunque el juvenil le ganaría la pulseada, y arriba volverían Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.