El delantero se recuperó de su lesión y estaría desde el arranque ante Banfield.
Cristian Pavón, ya recuperado de una lesión, practicó con normalidad junto a sus compañeros y estaría desde el comienzo en el partido que Boca enfrentará a Banfield este viernes por la fecha 24 de la Superliga.
El atacante, que sufrió un desgarro en el biceps femoral izquierdo en el encuentro del 20 de febrero pasado cuando su equipo perdió ante Atlético Tucumán por 2 a 1, entraría por Sebastián Villa, quien recién se sumaria este jueves, después de participar de dos partidos con la selección Colombia.
Para ese día también se espera el regreso de Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto que están afectados al seleccionado argentino; Nahitán Nandez en el de Uruguay y Junior Alonso en Paraguay.
Con estas ausencias, el entrenador Gustavo Alfaro dispuso en la primera práctica de la semana en Casa Amarilla un ejercicio táctico en espacios reducidos, dividido en dos grupos de jugadores.
De un lado estuvieron Emmanuel Más, Carlos Izquierdoz, Kevin Mac Allister, Jorman Campuzzano, Agustín Obando, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez.
En el otro equipo estaban Julio Buffarini, Lisandro López, Paolo Goltz, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Cristian Pavón, Ramón Abila y Mauro Zárate.
Aparte de Pavón se especula que este viernes habría otras variantes teniendo en cuenta el enfrentamiento del martes 2 de abril en Brasil contra Atlético Paranaense por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores
Máxime si se considera que el equipo xeneize disputará 10 partidos en 33 días, sumando Libertadores, Superliga, Copa Argentina, final de Supercopa Argentina y Copa de la Superliga.