Un joven se presentó en la comisaría a realizar el trámite de verificación del rodado. Habría comprado e intentaba ponerlo a su nombre.
A casi dos años de haber sido sustraída en Santa Fe, efectivos de la Comisaría 34 de la Ciudad de Selva, recuperaron una motocicleta que se hallaba en poder de un joven que la había adquirido en buena fe, desconociendo que la misma había sido denunciada como robada en el año 2017.
Según el informe policial, alrededor de las 13 de este lunes, se presentó en sede policial un muchacho de 23 años y con residencia en Colonia Los Encantos, de la ciudad más importante del departamento Rivadavia, para realizar un trámite de verificación de una motocicleta Honda CG Titán, con dominio colocado 392-KQP.
Sin embargo, al ingresar los datos del rodado en el sistema de la Planta Verificadora, se habría constatado que el mismo estaba relacionado a una denuncia por robo radicada en la Comisaría 5ta. de Santa Fe, de fecha 19 de abril de 2017, por lo cual se solicitaba el secuestro del mismo.
Ante los resultados de la búsqueda, de inmediato se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso el secuestro preventivo del motovehículo y que al joven se le recepcione una testimonial en el marco del inicio de actuaciones sumariales para aclarar la posesión y la procedencia del rodado.