La pareja tiene un canal de YouTube y, desde allí, combate los prejuicios. Los separan 53 años y apostaron por el romance.
Almeda Errel tiene 72 años. Gary Hardwick, 19. Como una reafirmación de aquel dicho que el amor no tiene edad, la señora mayor y el adolescente tardío hicieron caso omiso a los 53 años que los separan cronológicamente y apostaron por el romance.
Hoy están casados y comparten su historia de amor por su propio canal de YouTube, llamado Gary & Almeda. Desde allí también los particulares youtubers disparan contra todos los prejuicios sociales que ven la diferencia de edad como un impedimento para ser felices en pareja.
"Yo estuve casada por 43 años antes de encontrar a mi alma gemela", narra en uno de los videos de su canal de YouTube Almeda, la mujer de la ciudad de Maryville, estado de Tennesse, en Estados Unidos. Su alma gemela es Gary, quien tenía tan solo 17 años cuando ella, poco después de enviudar, lo conoció.
La relación comenzó en una fiesta de cumpleaños, en una pizzería de la localidad. Allí, Ellen cuenta que el romance le llegó casi a primera vista: "Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto", narra la señora.
Como para demostrar que el vínculo entre ambos no era algo pasajero, dos semanas después de esa primera mirada, ambos se casaron. "Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día", señaló Gary en su propia señal de YouTube, que ya tiene unos 75 mil seguidores y mucho más de 100 mil visualizaciones.
Pareja de youtubers
En el canal de videos, la pareja cuenta una y otra vez que se consideran afortunados por la relación que llevan adelante y totalmente enamorados. Incluso a veces van un poco más allá, comentando detalles de la intimidad, como cuando Gary confiesa: "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue increíble, había una conexión muy profunda allí. Ella es una amante maravillosa".
Los comentarios de los seguidores del canal de Gary y Almeda son en general en favor de la pareja y felicitando su coraje. "La vida es demasiado corta como para relegarte y no pensar en tus propios sentimientos. Me pone feliz de que hayas encontrado el amor de tu vida. Mantenete así de hermosa siempre", le dice uno de los comentaristas en YouTube a la mujer de 72 años que se atrevió a apostar por el amor.
Para la familia de Almeda, en tanto, fue un poco más complejo aceptar la relación. Uno de los 6 nietos de la mujer enamorada tiene incluso 3 años más que Gary. Y a la hija de Almeda le cuesta ver a su madre con un joven que, por la edad, podría ser su hijo. Pero la situación tensa se relajó cuando con el tiempo vieron que la relación parecía genuina y Almeda estaba realmente feliz.
Al referirse a los 53 años que la separan de su joven enamorado Gary, Almeda sentencia: "Cuando amás de verdad a alguien, la edad es solamente un número".
Fuente: La Nación