X
Policiales

Oficial ayudante fue baleado por su cuñado y puede perder su brazo

Carlos Medina tiene 23 años y estaba junto a su novia en la noche del sábado cuando llegó su hermano y comenzó a dispararle con una escopeta. En el hospital Regional intentan salvar su brazo.

24/03/2019
Ilustración

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, el oficial ayudante Carlos Nicolás Medina de 23 años con domicilio en la intersección de calles Italia y Jujuy (Termas) se hizo presente en la Sub Comisaria de Villa Río Hondo, con heridas de las que emanaba sangre.

El oficial Ayudante Medina que es numerario de la mencionada Sub Comisaría se encontraba de franco de servicio y buscó ayuda de sus pares a los que indicó que había sido herido por su cuñado.

En su relato manifestó que, se encontraba junto a su novia en el domicilio de la joven en la localidad Puesto La Soledad departamento Río Hondo y que repentinamente se hizo presente su cuñado, hermano de la joven portando un arma de fuego tipo escopeta con la cual comenzó a efectuar disparos contra la humanidad del oficial quien recibió impacto en su brazo izquierdo.

Inmediatamente optó por retirarse del lugar y buscar asistencia en la sub Comisaria desde donde se solicitó ambulancia y fue traslado al hospital zonal donde fue asistido por la doctora Susana Provera quien constató, que presentaba herida por arma de fuego en brazo izquierdo, con fractura expuesta e impactos de perdigones en tórax y brazos.

Dada la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Regional donde está siendo sometido a intervención quirúrgica.

El fiscal Carlos Vega dispuso se le tome testimonio a la novia del oficial, familiares y a toda persona que pueda aportar datos de interés en la causa, secuestro de prendas, y todo elemento útil a la investigación y la aprehensión del autor que sería apellido Santillan y es intensamente buscado por la policía.

Trascendió que el autor no estaría de acuerdo con la relación sentimental de su hermana con el oficial. La causa esta caratulada; supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio del oficial Medina.