El personal de seguridad del lugar lo sacó por causar problemas adentro, pero afuera agredió a policías adicionales; a otras personas y mintió ser subcomisario.
En la madrugada de este domingo, un joven agente de la policía de la provincia fue detenido por causar disturbios tanto dentro como fuera de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón.
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, en la puerta del boliche Sky, cuando personal de la seguridad privada del lugar sacó a un joven que estaba causando problemas adentro; sin embargo, lejos de retirarse, el muchacho de 21 años comenzó a agredir a los policías que cumplían sus funciones como adicionales de seguridad, argumentando que no se iría porque supuestamente era SubComisario de apellido Almaráz.
Ante la insistencia del joven, que cada vez estaba más alterado y se negaba a mostrar su identificación, los policías quisieron acompañarlo al auto para que se retirase del lugar, pero este comenzó a agredir tanto a los efectivos como a ocasionales transeúntes, por lo que terminó demorado.
Una vez en la Comisaría 15, fue identificado como Joaquín Leonel Gonzalez, agente de la policía de la provincia, del barrio Los Lagos, y por disposición de la fiscal Flavia Torres iniciarán los informes pertinentes a fines de una intervención administrativa.