Arnaldo Sialle asumió esta tarde de miércoles como nuevo entrenador de Mitre y cumplirá su segunda etapa de cara a lo que queda de la B Nacional.
Luego de la práctica, Sialle, el técnico que llevó al "auri" a la segunda categoría del fútbol argentino, comentó sus sensaciones a la página oficial del club.
"Si bien no es la manera que uno hubiese querido de asumir, pero es la realidad que nos toca y hay que afrontarla. Tenía ganas de dirigir, pero no sabía donde me podía tocar, pero quería retomar la actividad de director técnico. Pero a veces, el fútbol es tan dinámico que pasan inconvenientes que aceleran las cosas y hay que hacerse cargo. Hay que estar al pie del cañón".
Sobre la ventaja de conocer al plantel, acotó: "Conozco a los muchachos y lo primero que hay que hacer es mantener la tranquilidad. Hay un plantel capaz y han demostrado todo ello. Tranquilamente, en cualquier momento, se puede volver a demostrar lo que se hizo. Hay que hablar lo menos posible y accionar al máximo. No hay grandes secretos. Hay que brindarles apoyo, sacarles la presión de la responsabilidad extrema que hay en cada uno de los jugadores. Queremos ir paso a paso, el domingo tendremos un partido importante y una muy buena posibilidad de retornar a la senda de la victoria".
MENSAJE A LA GENTE
"A la gente le digo que haremos todos los intentos para que Mitre pueda clasificar y para pelear cosas importante. De eso no hay dudas, dejaremos hasta la última gota de sudor. Aquí se van a brindar todos, pero los resultados se van a ver después. Uno no puede prometer que vamos a ganar aquí o allá, pero sí que se va a dejar todo".
Prensa Mitre