X
Policiales

Le destrozaron la cara, quedó internado y no sabe por qué lo atacaron

Un joven de 23 años fue atacado en un bar de El Charco, el departamento Jiménez. Sufrió múltiples heridas cortantes en el rostro además de la fractura del tabique nasal.

19/03/2019

Oscar Ramón Alderete (23) regresó a su casa en la localidad de El Charco, departamento Jiménez, luego de cobrar el sueldo de su trabajo en la provincia de Tucumán.

El domingo el joven salió a comprar algo de ropa y tenía planeado ir a un baile, según contó a su familia pero el mismo fue cancelado, por lo que se dirigió a un bar a jugar al billar, como plan para pasar la noche.

Pero fue un grave error.

Ya en la madrugada de éste lunes una hermana de Oscar llegó hasta la casa y despertó a su madre, Graciela Alderete y le dijo que habían golpeado a su hermano, quien tenía graves heridas, sobre todo en su rostro.

La mujer de inmediato se dirigió al hospital zonal de El Charco.

Tenía la esperanza de que todo fuese un error.

En el hospital le informaron que el médico Orlando Silva había atendido a su hijo y que fue derivado al hospital de Las Termas.

Heridas

Las esperanzas de Graciela se desvanecieron, ante la larga descripción de las heridas sufridas por su hijo.

Oscar tenía traumatismo de cráneo, múltiples heridas cortantes en el rostro, fractura de nariz, politraumatismos y escoriaciones múltiples.

Rápidamente la afligida madre se dirigió al hospital de Termas, donde le dijeron que su hijo sería derivado al hospital Regional de esta Capital, para una mejor atención y cuidado de sus heridas.

Ataque

Graciela pudo hablar con su hijo y este le comentó que mientras estaba dentro del local, fue golpeado por Cristian “Burra” Villalba, aunque sin saber porqué ya que no hubo nada antes que hiciera presentir la agresión.

El joven agregó que mientras estaba en el piso otras dos personas se sumaron a golpearlo con botellas y patadas.

Denuncia

Graciela se dirigió a la Subcomisaría de El Charco y allí denunció a “Burra” Villalba, denuncia que recayó en manos del Fiscal Marcelo Sgoifo, quien emitió la orden de aprehensión contra el sujeto y que el personal de lasubcomisaría concretó durante la jornada del lunes. Fue así que “Burra” terminó tras las rejas, quedando a disposición de la justicia.

Mientras tanto Oscar Alderete sigue internado por las graves lesiones sufridas en su rostro.