Efectivos Policiales de la División Protección Contra el Alcoholismo realizaron controles en Capital y Las Termas. El desalojo fue en el barrio Villa del Carmen.
Efectivos policiales realizaron diversos controles en bares y comercios, en las últimas horas del sábado y madrugada de este domingo.
En el procedimiento se clausuraron tres bares ubicados en calle Rivadavia al 100, otro sobre Tacuarí del barrio Sector El Alto, como así también un bar ubicado en Rivadavia y Caseros de la zona del centro, todos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Estos locales no contaban con licencia policial para la venta de bebidas al mostrador.
En horas de la madrugada, los efectivos policiales en conjunto con la gente de Calidad de Vida de la Municipalidad de Capital, desalojaron una fiesta clandestina con aproximadamente 500 personas en su interior, ubicada en calle Sarmiento Prolongación del Barrio Villa del Carmen.
Detectan "bares boliches"
Pasadas las 5, se realizó una infracción a dos conocidos bares ubicado en Av. Roca y Pellegrini, y el otro en Av. Roca y Jujuy ambos del barrio centro de esta ciudad, por explotación de rubro no autorizado y exceso de capacidad.
En el lugar efectivos de la policia se entrevistaron con el propietarios de ambos lugares y les informaron la infracción dado que el lugar ambos figuran habilitado como bares y no como locales bailables, excediendo ampliamente sus capacidades, por lo que se procedió a desalojar a las personas que se encontraban en el interior de ambos locales.