Ambos grupos estaban integrados por cuatro hombres. Uno de los artesanos recibió un corte con un cuchillo carnicero. Todos terminaron demorados.
Un violento incidente se desató este viernes a la tarde en inmediaciones de la plaza Libertad, en pleno centro de la ciudad capital.
Lo protagonizaron dos bandos, cada uno integrado por cuatro hombres: un grupo de vendedores ambulantes, locales, y otro de artesanos, oriundos de otras provincias.
Los disturbios se registraron alrededor de las 15.30 en la esquina de Independencia y Avellaneda. Allí, por causas a determinar, comenzaron a discutir.
Luego la situación se descontroló aún más y uno de los vendedores ambulantes sacó un cuchillo tipo carnicero y le propinó un corte a un artesano en la oreja izquierda, informaron desde la Policía.
Según señalaron, los artesanos tienen 24, 34, 40 y 41 años; tres tienen domicilio en provincia de Buenos Aires y uno en Neuquén. Mientras que los vendedores ambulantes son tres hermanos de 18, 24, 25, del barrio La Católica, y un hombre de 30 años, con residencia en el barrio Alberdi.
Por otro lado, las fuentes policiales indicaron que las ocho personas fueron demoradas y que habían ingerido bebidas alcohólicas.