Juan Carlos y Jorge Daniel Luna regresaron de las islas y Jorge contó a Noticiero 7 las sensaciones de haber visitado la tumba de uno de los héroes santiagueños.
A 37 años de la gesta de Malvinas dos santiagueños pudieron cumplir el anhelado sueño: viajar a la isla y recorrer el cementerio de Darwin, lugar donde descansan los restos de Mario Ramón Luna un santiagueño que dejó su vida en las islas y que fue identificado el año pasado.
Su hermano, Jorge, se comunicó telefónicamente con Noticiero 7 y contó que fue “una experiencia dura” pero también “linda” al conocer “gente sabiendo que todos tenemos el mismo problema”.
Explicó que la idea de viajar a la isla estuvo siempre, pero que a partir de la extracción de ADN a la que se sometieron el viaje estaba más próximo y finalmente recibieron el llamado para poder ir al cementerio de Darwin.
Resaltó que su hermano se “convirtió un héroe para todos” y que estaba “muy agradecido por el esfuerzo que hizo el grupo y espero que puedan viajar mis hermanas”.