La conductora afirmó que apoyará la reelección del presidente, "aunque haya cosas que no" le gustan del país.
La actriz y conductora Mirtha Legrand afirmó este jueves que votará la reelección del presidente Mauricio Macri "aunque haya cosas que no" le gustan del país, entre las que mencionó "lo de los tarifazos".
"Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta pero insisto, que la gente entienda y también el periodismo, que yo las cosas que están mal, las digo. Y, entonces se niegan a venir al programa y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", dijo.
En una entrevista por la CNN Radio, sostuvo también que su relación con el Jefe de Estado "es muy cordial pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado".
"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque si no la cosa va a estar muy peleada", sentenció.
Por otra parte, consultada sobre la posible incursión en política del conductor Marcelo Tinelli, Legrand opinó: "Qué raro que Tinelli se meta en política. Ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros".
"Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", acotó.