La Policía Federal realizó pericias en el teatro Mercedes Sosa. Mientras tanto, el cantante sigue en estado grave.
En la tarde de este miércoles, el teatro Mercedes Sosa fue clausurado preventivamente, tras la inspección que llevó a cabo Personal de Laboratorio Científico y Pericias de la Agencia Regional Federal Tucumán de la Policía Federal Argentina (PFA) con el objetivo de "precisar las condiciones edilicias, en especial lo referido al escenario y fosa donde ocurrió el accidente" que sufrió el cantante Sergio Denis.
La colaboración y apoyo de la Policía Federal Argentina en los peritajes fue solicitada por funcionarios de la Fiscalía de Instrucción N° 1, cuyo titular es Claudio Bonari y que está a cargo de la causa.
El expediente judicial está caratulado como "Hoffman Héctor Omar (el nombre real de Denis) / sus lesiones". La decisión de clausurarlo por 24 horas tiene que ver con el resguardo de potenciales pruebas que puedan aportar a la causa.
Entre otras cuestiones, se busca determinar si el escenario se encontraba mojado durante el momento del accidente, al tiempo que se llevó a cabo una evaluación del sistema de iluminación.